sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas María Rosa Martínez: "La sociedad no puede tolerar vivir en hostilidad"

María Rosa Martínez: «La sociedad no puede tolerar vivir en hostilidad»

Fue la consideración de la Diputada Nacional por el FdT quien apuntó que «la derecha intenta generar odio». Además, consideró que «debe haber responsabilidad en nombre de la democracia» e hizo un llamado a «repensar la manera de hacer política y convivir con perspectiva de derechos».

Click acá 👇 la nota radial completa

«Es terrible la escalada de violencia que ha producido por parte de sectores de la derecha que intentan generar odio. La verdad que estoy indignada. En este sentido vamos a la Plaza de Mayo. Ya casi van 40 años de democracia. No se trata de ocultar idas políticas, sino que debe haber respeto mínimo para convivir en paz», señaló la diputada nacional por el FdT y dirigente de Almirante Brown, María Rosa Martínez, sobre lo sucedido en torno al intento de asesinato sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo que significa este hecho.

«Me alegra que dirigentes hayan planteado la solidaridad y preocupación.. Debemos repensar la manera de hacer política y convivir con perspectiva de Derechos y Democracia», dijo Martínez en charla con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). 

«La sociedad no puede tolerar vivir en un clima de hostilidad. Esto ha sido creado. Es como con el comienzo de la pandemia, con el tema de la vacuna, cuando dijeron que se envenenaba con la vacuna rusa. Eso genera un clima, situaciones. Pido la celeridad para saber de dónde viene este intento de asesinato», dijo María Rosa Martínez.

Al ser consultada sobre si estos días significan una «bisagra» en cuanto a los modos de hacer política, opinó: «Espero que tomemos. conciencia de que vivimos cosas horribles. Hubieron bosas mortuorias en Casa Rosada con nombres, con guillotinas, con cosas muy feas. No podemos tolerar más tanta violencia».

«No creo eso de que ‘todos somos responsables’, porque no hay expresiones de es tipo en toda la sociedad. No puedo hacer responsables a todos. Hay una practica que responde a un ideario, una forma de ver la realidad. No es mi modalidad, sí creo que en una sociedad que se violenta, el resultad es la violencia. Y uno no se puede aislar.»

¿Creés que el modo de hacer política y actos por parte de CFK jugó en contra? 

Si creo que hay que revisar algo. La modalidad del peronismo, la de Cristina y Néstor ha sido la posibilidad de contacto con el Pueblo. Es un estilo político, pero creo que hay que replantear cosas más cuando hay amontonamientos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps