sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Mario Serrano: “Tendremos que parar la pelota, estar un poquito más comprometidos...

Mario Serrano: “Tendremos que parar la pelota, estar un poquito más comprometidos con nuestro país”

Fue lo que indicó el concejal referente del FR de Brown al analizar los sucesos que envolvieron a CFK y sus consecuencias. “Bajar la crispación es responsabilidad de todos”, dijo. Por otra parte, ponderó el rol de Massa en el Ejecutivo.

Click acá 👇 entrevista radial completa

“Quedamos todos sorprendidos. Cuando me enteré, al principio tuve duda de lo que pasó. Hemos quedado con un sabor muy amargo. Estas cosas marcan claramente un límite. Quienes tenemos alguna responsabilidad institucional tenemos que bajar los niveles de crispación, como también los medios de comunicación. De todos modos, la justicia debe aclarar esta situación y que vuelva a repetirse algo así en la Argentina», indicó el concejal por el FdT, hombre del Frente Renovador de Almirante Brown, Mario Serrano en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

«Uno puede ser libre de pensar, de expresarse, y para eso están las elecciones. Y cuando uno no está de acuerdo con un con un gobierno, con un presidente o con un intendente y gobernador, tiene la posibilidad democrática de elegir. Lo que ocurrió este es el límite.»

El edil y referente de Sergio Massa se mostró consternado por el intento de magnicidio ocurrido el jueves pasado y recalcó en todo momento que el arma apuntando a la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner es «un limite que no debe cruzarse», situación extensible a todos.

«Yo creo que bajar la crispación es una responsabilidad de todos. Hay dirigentes con responsabilidad institucional y cuando hacen algunas declaraciones propaladas por medios, no hace otra cosa que agrandar la brecha. Hay canales de TV que machacan permanentemente las 24 horas con temas que muchos los casos no son verdaderos y hace que a un ciudadano esa información le entre. Me parece que estas cosas ponen en riesgo, la institucionalidad en Argentina», opinó Serrano.

Seguidamente, el concejal browniano razonó que «todo influye» y apuntó a que «tendremos que parar la pelota» y «estar un poquito más comprometidos con nuestro país», y ejemplificó esto último en Sergio Massa, quien «trabaja todos los días para tratar de enderezar la economía en nuestro país y no meterse en la chicana fácil».

Precisamente, al analizar estas primera semanas de Massa timoneando la Economía del país, Serrano señaló que «se están tomando medidas» aunque «algunas no sean tan simpática» y destacó el acuerdo sectores productivos con el establecimiento de un dólar para la liquidación de granos: «Va a permitir el ingreso de más de 5 mil millones de dólares al Banco Central».

«Cuando Sergio agarró el Ministerio de Economía estaba el dólar en $350 y hoy está planchado en $285. Se está desacelerando el nivel de inflación que teníamos en este mes aunque todavía estamos muy lejos de lograr los objetivos, pero el camino me parece que es el correcto.»

Cambiando de tema, Mario Serrano relativizó las versiones que indican la iniciativa oficial de eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO): «No sé si es algo real o una especulación. Me parece que las PASO son una buena herramienta para dirimir cuáles van a ser los candidatos que han dado buen resultado para que la ciudadanía tenga la posibilidad de elegir candidatos. Pensar en esto quizás es algo prematuro. Todavía estamos con con este tema de la economía y me parece que no está en la cabeza de nadie pensar en las próximas elecciones, sobre todo por la por las cosas que están pasando en la Argentina».

Finalmente se refirió a Almirante Brown, puntualizando el impulso de obra pública en el distrito, puntualizando los tres pasos bajo nivel que se están llevando a cabo en Rafael Calzada, Adrogué y en Longchamps, como así también el trabajo de AySA y del Ministerio de Infraestructura con desagües pluviales.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps