martes, diciembre 6, 2022
Inicio Entrevistas Gastón Lasalle también se subió al ring

Gastón Lasalle también se subió al ring

El titular del bloque de concejales del FdT lomense se puso los guantes y golpeó duro contra la oposición. La acusó de “mentir, engañar y confundir a los vecinos de Lomas de Zamora”.

Click acá 👇 entrevista radial

El presidente del bloque de concejales del FdT lomense, Gastón Lasalle, lanzó fuertes críticas contra la oposición al acusarla de “mentir, engañar y confundir a los vecinos de Lomas de Zamora”. El edil oficialista, que habló en el programa  radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), también habló de los temas tratados en la última sesión del HCD.

Gastón Lasalle fue consultado por el reciente cruce mediático entre la concejal de UxL, Cecilia Gómez, y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera. Todo comenzó cuando este último calificó a la oposición de “vagos” (ver Diego Cordera calificó a la oposición de “vagos” y les reclamó “sensatez”). La edil de Juntos no se quedó atrás al considerar que a Cordera “solo le faltaba ponerse un conchero para figurar” (ver Cecilia Gómez vs Diego Cordera, y Segundo Round: Diego Cordera vs Cecilia Gómez).

“Cuando tenés un gran equipo trabajando en los barrios, como el que tiene Martín Insaurralde, es muy difícil ser oposición en Lomas de Zamora. Entonces no les queda otra que hablar de pavadas”, señaló Lasalle.

En ese contexto agregó que “si hay algo que hace la oposición permanentemente es mentir, engañar y confundir a los vecinos de Lomas de Zamora. La gente no compra más mentiras”.

Lasalle subió la apuesta y acusó a la oposición de llegar tarde a las reuniones de comisión, y puso como ejemplo el debate sobre la condonación de tasas a los vecinos del barrio Tongui. “Un concejal puede llegar tarde, pero que todos juntos lleguen tarde quiere decir que estaban en otra reunión o estaban en otra cosa”, expresó.

En ese sentido aclaró que la condonación y eximición de la tasa de servicios generales, que se votó el miércoles pasado, es lo que se hace habitualmente en los barrios donde se están realizando obras. En el caso del Tongui están previstas obras hidráulicas y de asfalto.

La oportunidad sirvió también para criticar el voto negativo del concejal de la Coalición Cívica, Jorge Villalba a dicha iniciativa. “Hay cosas que no se entienden. Hubo concejales que votaron de forma negativa. Después sí, van con su jefe político o personajes de Capital Federal a recorrer el barrio y sacarse fotitos. Nosotros en lugar de sacarnos las fotitos pusimos las máquinas para que ya empiecen a trabajar”.

Transparencia
En el tramo final de la entrevista aclaró que no se votó en contra del proyecto de Juntos sobre acceso a la información pública. Solo hubo “un cambio de articulado, se aprobó quitando los considerados”, indicó (ver El PRO de Lomas pide más transparencia en la gestión Municipal).

Gastón Lasalle comentó que la iniciativa del concejal del PRO, Gustavo Ganchegui, surgió como un proyecto de beneplácito por el día internacional del acceso universal a la información. “Entendíamos que es el acceso a la información, no a la información pública. Cuando se presentan los proyectos se tienen que hacer con seriedad”, remarcó.

En el cierre advirtió: “Yo me preguntaría qué pasó con María Eugenia Vidal y el Hospital de Llavallol, por qué lo negó. Por qué los vecinos de Lomas de Zamora no tuvimos información de cuándo íbamos a tener las cloacas. Si hablamos de información, que miren primero para adentro”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps